Servicios Integrados

CONTÁCTENOS

Consultas, cotizaciones, soporte técnico.

Enviar Mensaje

Síguenos

Vía Tocumen Urbanización San Antonio Avenida Pedro J Ameglio

Centro Comercial Villa Internacional segundo piso, local 9.

@cbqav

© 2017 Corporación CBQAV Panamá. Todos los derechos reservados

¿Es Obligatorio utilizar los audiovisuales de los Hoteles?

  Generalmente los hoteles cuentan con equipos audiovisuales básicos como es el caso de proyectores, pantallas entre otros. Sin embargo para aquellos eventos donde se requieran equipos más especializados el hotel los subcontrata a empresas audiovisuales, obviamente los precios son superiores ya que incluyen una tarifa compartida entre el hotel y el subcontratista, encareciendo el servicio audiovisual al cliente final. En estos casos usted no está obligado a contratar estos servicios, puede hacerlo de forma directa con CBQAV con los beneficios de obtener una mejor tarifa y un trato personalizado

¿Alquilan solo la Cámara para grabación o Circuito cerrado?

No, debido a que la cámara necesita una atención y configuración lo cual no es recomendable que alguien sin la experiencia para su óptimo funcionamiento la manipule. El manejo del equipo por parte de nuestros operadores experimentados garantiza la calidad del producto entregado.

¿Transportan los equipos al lugar del evento?

 Una vez aprobada la reserva CBQAV se encarga del transporte de los equipos que serán utilizados en el evento.

La tecnología Audiovisual es un área en constante actualización, y en CBQAV procuramos ir de la mano con los cambios y avances que se presenten. Ningún evento para nosotros es pequeño, cada uno es tratado con la misma importancia porque sabemos que para usted es importante. Instruimos y asesoramos en la utilización de los equipos indispensables para sus necesidades.  El mercado y el público cada vez está más consiente de la tecnología y esto involucra un mayor esfuerzo en que las herramientas utilizadas en sus eventos dejen una imagen de asombro en sus espectadores, nosotros brindamos estos instrumentos para superar las expectativas.

Nuestras 5 áreas de Servicios
Bocinas de dos vías Multipropósito EON615

Las EON600 son un verdadero paso adelante en la tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible. Con este equipo se logra aprovechar las últimas tecnologías de la ciencia acústica.


Recientemente agregamos a nuestra lista de equipos el Receptor multicanal Enersound R-120 de uso profesional especialmente diseñado para la interpretación simultánea.

Tan sólo presionando un botón, usted puede cambiar entre 20 frecuencias lo que permite superar la mayoría de los imprevistos con los que puede encontrarse en un congreso.

Más que características técnicas con las consolas TF5 mantenemos el compromiso de contar solo con equipos de nivel profesional. Con esto podemos decir que cumplimos con los estándares y exigencias de cada evento realizado. La creatividad de nuestros clientes es más efectiva cuanto menos se restringe, de modo que es libre de dar rienda suelta a su intuición.


Ecualizadores Yamaha TF5

 Cuando hablamos de audio profesional en definitiva hablamos en serio, De la última generación los micrófonos lavalier digitales Sennheiser ewD1, compatibles hasta 15 canales, canal inteligente de respaldo permite la coexistencia con Wi-Fi y Bluetooth, IOS y Android app para control remoto y monitoreo del sistema.

La versatilidad que ofrece este servicio reafirma que cada vez más la modalidad de interactividad acapara el mercado de los eventos corporativos. sobretodo aquellos que requieren una alta participación por parte de la audiencia. De este modo nuestros clientes cuentan con la opción de presentar la información de manera vanguardista.

Pantallas Táctiles

#top
Inicio Nosotros Eventos Galería Contáctenos
English