Historia y trayectoria

Con una visión de un mercado audiovisual creciente a pasos agigantados, y aprovechando las oportunidades de crecimiento hotelero y turístico se funda Soluciones Tecnológicas CBQ para luego evolucionar y pasar a ser lo que hoy en día es  CBQAV una empresa de alquiler de equipos audiovisuales con mayor trayectoria y experiencia en el territorio nacional.

Con 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Certificados por la asociación INFOCOMM de esta manera garantizando el nivel profesional tanto de servicio como de calidad de equipos lo cual combinados se resumen a que su evento será una experiencia audiovisual excepcional.

Lograr que le crecimiento de nuestra empresa sea a base de nuestro esfuerzo por mejorar cada día más y en ofrecer servicios excepcionales y profesionales en todo sentido.

VISIÓN

Garantizar la satisfacción y confianza de nuestra clientela ofreciendo servicios audiovisuales  de calidad, cerciorándonos que cada una de nuestras áreas de desarrollo tenga un desempeño impecable, profesional y hacer que cada evento logre su objetivo a cabalidad.

MISIÓN

comercial@cbqav.com

Laura Peña Ejecutiva de Cuentas

“Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”

+507-6480-8772

“La experiencia nos ha enseñado que el servicio Audiovisual no es un trabajo sencillo sobre todo cuando tu norte es estar entre los mejores y revertir ese esfuerzo en la satisfacción del cliente que al final es a quienes nos debemos.”

Jorge Waldron Gerente

CONTÁCTENOS

Consultas, cotizaciones, soporte técnico.

Enviar Mensaje

Síguenos

Vía Tocumen Urbanización San Antonio Avenida Pedro J Ameglio

Centro Comercial Villa Internacional segundo piso, local 9.

@cbqav

© 2017 Corporación CBQAV Panamá. Todos los derechos reservados

#top
Inicio Nosotros Eventos Galería Contáctenos
English