La tecnología Audiovisual es un área en constante actualización, y en CBQAV procuramos ir de la mano con los cambios y avances que se presenten. Ningún evento para nosotros es pequeño, cada uno es tratado con la misma importancia porque sabemos que para usted es importante. Instruimos y asesoramos en la utilización de los equipos indispensables para sus necesidades.  El mercado y el público cada vez está más consiente de la tecnología y esto involucra un mayor esfuerzo en que las herramientas utilizadas en sus eventos dejen una imagen de asombro en sus espectadores, nosotros brindamos estos instrumentos para superar las expectativas.

Servicios Audiovisuales Para Eventos

En CBQAV nos encargamos de que sus clientes sientan que está trabajando bajo el mismo estándar de calidad que usted provee. Para que su cliente se sienta seguro de la calidad de equipos y servicios que ofrecemos.

El conocimiento del espacio que se utilizará para su evento es lo más importante a la hora de planificar un montaje, conocemos cada hotel, centro de convención o sala de evento, lo que hace que lo que ofrecemos sea lo conveniente para el lugar elegido.

Comprendemos que muchas veces de organiza el evento a distancia por lo que el representante comercial y técnico asignado realizan las inspecciones necesarias y debida coordinación con los encargados en el lugar de manera que haga la ejecución más eficaz.

 En CBQAV somos más que un proveedor audiovisual, creamos una relación comercial de beneficio mutuo, lo asesoramos en la implementación de nuevas tecnologías audiovisuales, video digital, la pre visualización de escenarios para su posterior ejecución.

Nuestro objetivo es generar confianza de modo que su cliente sienta la tranquilidad de que su evento  en materia audiovisual está en manos de profesionales.   Con la elaboración de diseños de Pre-visualización 3D del evento, la asignación de un representante comercial, al igual que un representante técnico garantizamos una atención personalizada a su cuenta. 

Nosotros comprendemos que durante el desarrollo de su evento se encuentra en juego su reputación como productor u organizador al igual que la nuestra por esta razón nos esforzamos al máximo para garantizar la calidad de nuestro servicio en cada mínimo detalle.

Bodas, quince años, lanzamientos, reuniones, sondeos y demás ya no solo requieren pluma y papel o decoración con flores sino que cada día la expectativa al asistir a estos eventos es más grande y por ello debes deslumbrar con elementos actuales que generan una muy buena impresión.


Todas las empresas tienen en algún momento alguna necesidad audiovisual ya sea una computadora, proyector o un simple controlador de diapositivas, entre otras cosas, para nosotros toda necesidad es importante y se atienden todas estas solicitudes con igual esmero que una gran convención.

CONTÁCTENOS

Consultas, cotizaciones, soporte técnico.

Enviar Mensaje

Síguenos

Vía Tocumen Urbanización San Antonio Avenida Pedro J Ameglio

Centro Comercial Villa Internacional segundo piso, local 9.

@cbqav

© 2017 Corporación CBQAV Panamá. Todos los derechos reservados

#top
Inicio Nosotros Eventos Galería Contáctenos
English