Alquiler de Pantalla led Panamá 2021

El alquiler de pantalla led es la mejor solución para cautivar a tú audiencia

Proyecta en Pantallas led Panamá de 2.9mm

Las pantallas led Panamá de 2.9mm, son apropiadas para eventos corporativos en salones pequeños, en donde las personas asistentes se encuentren a distancias iguales o mayores a 3mts. la claridad de la imagen es de muy buena definición, con lo cual tus asistentes podrán recibir el mensaje que deseas hacerle llegar con una excelente calidad.

pantalla leds Panamá

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MÓDULOS DE ALQUILER DE PANTALLAS LED PANAMÁ

Estas pantallas han sido diseñadas para que profesionales que exponen sus productos y servicios en ferias y congresos puedan mostrar en gran formato y de manera impactante todos sus productos, también para proveedores de equipos audiovisuales que participan en la organización de conciertos, presentaciones o eventos publicitarios y alquilan el uso de estas pantallas a terceros.

Las pantallas led Panama de alquiler son una opción óptima para destacar en cualquier acto o evento público, ya que permiten configurar y modificar el tamaño de pantalla. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy versátil para profesionales del sector audiovisual.

Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten adaptar el tamaño según convenga. Sólo tendrás que montar las cabinas o armazones de LED que necesitas para las dimensiones requeridas. Esto hace posible que se pueda dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.

Otra ventaja significativa es la buena resolución y calidad de imagen que brindan, al nivel de las mejores instalaciones fijas de pantallas de LED. Gracias a sus características técnicas avanzadas, ofrecen una perfecta visualización de contenidos de vídeo, incluso en exteriores y a plena luz del día.

USOS PARA PANTALLA LED PANAMA

Las utilidades de uso de una pantalla para alquiler son muy amplias y ofrecen la oportunidad de obtener grandes beneficios con su alquiler diario. Anteriormente, se utilizaban videowalls y proyectores. Pero ahora, con las pantallas de alquiler de LED, podemos hacer pantallas mucho más grandes y luminosas, captando mejor la atención de los asistentes a los eventos.

Al tratarse de un producto novedoso, los precios de compra suelen ser elevados, por lo que muchas empresas de alquiler deciden aprovechar esta demanda e invertir cada vez más en este tipo de productos. Consulta con CBQAV el precio de alquiler pantalla LED.

PUBLICIDAD

Esta es una aplicación que ya llevamos remarcando a lo largo de estos párrafos pero es tan relevante que consideramos que debemos adentrarnos en ella.

Piensa en todas las personas que pueden llegar a ver esta publicidad y en cómo ese impacto puede traducirse en un posterior aumento de ventas. Si eliges la publicidad adecuada y la colocas en un lugar estratégico, lograrás todo lo que te hayas propuesto.

USO EN GRANDES EVENTOS

Las pantallas LED de alquiler también son utilizadas en grandes eventos como, por ejemplo, partidos de fútbol, conciertos, desfiles de moda, eventos corporativos, etc. Por ejemplo, en el caso de los partidos de fútbol, la instalación de pantallas de tecnología LED de gran formato permitirá a los asistentes ver todas las jugadas con mucha mayor precisión y claridad.

Este es solo un ejemplo pero nos puede servir para entender todas las ventajas del sistema del alquiler de pantallas LED.

NEGOCIOS

Las pantallas LED de alquiler son idóneas para cualquier tipo de negocio que tengas en tus manos. Realmente dará igual a lo que tu empresa se pueda llegar a dedicar, ya que este soporte vanguardista dotará a la publicidad o el contenido que desees emitir nueva dimensión con la que atraer a tus clientes potenciales.

En CBQAV te recomendamos que reflexiones sobre de qué manera te podemos ayudar con tu empresa. Ya te aseguramos que, siempre y cuando se siga una estrategia adecuada, no tardaremos en consolidarnos en el mercado siendo el LED un excelente aliado.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?